Originalidad

 

El artista es:

  • Un ser que vive para su función creativa.
  • Un ser humano que despierta a los humanos a las evidencias.
  • Un ser que sintoniza con la fuente de la belleza, la armonía y la vida.
  • Un ser traspasado por la obra.
  • Un ser impresionado, empujado y absorbido por la intensidad.
  • Un ser entre las visiones de su espíritu y la cotidianidad.
  • Un ser trasformado por la experiencia creativa.

 

La humanidad es guiada a través del arte en sus múltiples manifestaciones desde el principio de los tiempos.

En consulta recibimos artistas de ámbito nacional e internacional de muy diferentes campos de la labor creativa aportándoles una medicina compatible con la cualidad de su labor.

Colaboramos con pintores, escultores, diseñadores, directores de cine, compositores, músicos, cantantes, disc jockeys, actores, innovadores, bailarines, fotógrafos, escritores… unos crean con el pincel, otros con el lápiz, con sus cuerpos o con la piedra y todos ellos han puesto en primer lugar su movimiento profundo creativo antes que su sustento.

Los éxitos en la colaboración con artistas nos empujan a escribir estas líneas.

Al principio nuestra labor en consulta estaba centrada en la activación de la salud, la trasformación de estrés en orden y combustible celular, o de una crisis en la mayor oportunidad, sin embargo actualmente experimentamos que la salud de todos los campos de la actividad humana necesita del entusiasmo que desprende el artista cuando crea y vibra impactado por la labor. Colaboramos de manera eficaz a que el artista avance al encuentro de su arrebatador sentido: fluir con la experiencia creativa.

Estamos en deuda con los profesionales del arte y sus aportaciones ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 

LA LUCIDEZ CREATIVA

El arte orientó el alma humana desde los orígenes.

Los destellos de la imaginación creativa guiaron a religiosos, políticos, médicos y filósofos en su búsqueda de las realidades superiores que la consciencia intuía.

El arte ayuda a recuperar, sentir y percibir la intensidad que palpita en todo lo que nos rodea. Intensidad que nos da fuerza, imaginación, éxtasis y esperanza cuya sintonía y experimentación necesitamos sostener.

Gracias al arte logramos conexión y flujo con ese orden que está en la fuente de toda creación intensificando la consciencia y abriéndonos el corazón al despertar.